Propiedad intelectual e industrial de la plataforma

People Who Global S.L. es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la plataforma Personas Que, así como de los elementos contenidos en ella (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, programas de ordenador, servicios disponibles, etc.) creados por el equipo de Personas Que.

Los Usuarios de la plataforma son los propietarios de los contenidos que decidan publicar en cualquiera de las áreas de Personas Que y son responsables de detentar los derechos de uso de cualquier contenido que decidan incorporar a la misma. Al decidir publicar un contenido en Personas Que el usuario concede a Personas Que una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de derechos de autor y aplicable globalmente, para utilizar dicho contenido.

Asimismo, al tratarse Personas Que de una plataforma de uso público, el Usuario que publica un determinado contenido permite que cualquier Usuario de la plataforma acceda y use dicha información.

En cuanto a los contenidos propiedad de Personas Que, estos podrán ser objeto de copia, distribución y comunicación pública por parte de los Usuarios de Personas Que, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • No sean usados con fines comerciales.
  • No haya alteración ni transformación alguna de dichos contenidos.
  • Se cite siempre a Personas Que como fuente y se indique la dirección de la plataforma, www.personasque.com.

¿Y tu Experiencia?

El autor de lo que publiques como Usuario en Experiencias eres tú. Es un lugar en el que compartir experiencias.

Debes saber que al decidir publicar un determinado contenido en Experiencias, nos concedes una licencia no exclusiva, gratuita, de carácter global e indefinido sobre los derechos de explotación de tales contenidos y, en particular, para reproducirlos, distribuirlos, comunicarlos públicamente y/o transformarlos tanto en nuestra plataforma de Personas Que como en cualquier otro medio de nuestra titularidad, ya sea escrito o digital, siempre de forma anónima.

No obstante, podrás borrar en cualquier momento este contenido que quedará retirado de la plataforma y eliminado de nuestros servidores. A partir de ese momento, finalizará la licencia de uso que nos habías concedido para ese contenido en concreto.

Debes tener en cuenta que Experiencia es un sitio de acceso público, lo que significa que publicando en la misma permites que cualquier usuario que acceda a la plataforma vea y use dicha información en la misma forma y bajo la misma licencia que nos has concedido a nosotros.

Por ello nada impide que un tercero pueda disponer de dicho contenido aún después de haber sido retirado por ti si dicho tercero no lo ha eliminado.

Personas Que® es una marca registrada propiedad de People Who Global.